CURAS CATÓLICOS PEDÓFILOS

Mi siguiente historia, fue de lo más extraña, rara e imposible de creer porque, tiene que ver con curas, sacerdotes y monjas.

En mi opinión, antes tenía una buena opinión sobre los curas, sacerdotes y monjas católicos; pero, después de este suceso, cambió por completo, mi opinión y punto de vista sobre ellos.

Según los curas y los sacerdotes católicos: "La pedofilia, no es ni enfermedad; ni mucho menos, hace daño a alguien, para que lo castiguen con la pena máxima"

         Bueno, eso está por verse.  La siguiente historia, me ocurrió al año, después de "Satanás". 

         Pensé que, con todo lo que había pasado y experimentado, ya no iba a ver más casos de esa índole; pero, me equivoqué porque, al año y dos meses, para ser exactos, empiezan a correr el rumor que los curas católicos, llevan a los niños, a un lugar apartado, para violarlos y que las monjas, están al tanto de eso.

Cuando me enteré de eso, me sentí asqueada; por el otro caso, sentí que, mi fe, era una burla y que me habían tomado el pelo durante todos estos años.

Todo el mundo, incluyéndome, creíamos que, ellos son santos, perfectos e impecables y que no tienen cola que les pise; pero, la verdad es otra, junto con los motivos.

Siempre he escuchado que, a los curas, monjas y sacerdotes, hay que respetarlos y creer en lo que dicen.

Bueno, después de esto, dejé de creer para siempre en ellos y en lo que dicen.

Pero este caso, sobresale de lo demás casos que he tenido porque, estamos hablando de religión, de lo que uno creía cuando era niña, de la confianza que nos inspiraban los curas, los sacerdotes y las monjas y todo eso, se fue por un tubo; debido a lo que yo experimenté en carne propia.

Como suele ocurrir en esta Sociedad, todo empieza con un rumor, rumor que lo puede cambiar todo y el rumor, es el siguiente: "Curas y Sacerdotes Católicos, están violando niños y las monjas, están encubriéndolos"

Cuando leí eso, me quedé sin habla y me pregunté, sin obtener respuesta: "¿Por qué hacen esa aberración?"

Debido a este rumor, no tuve más remedio que investigar por redes sociales, para ver cuán serio es todo esto y lo que investigué, me dejó sin habla:

   "Sucedieron en los últimos 25 años, en siete países, y los abusos van desde 1000 niños en Estados Unidos hasta 70 scouts en Francia. 

         Una investigación de los servicios del fiscal de Pennsylvania, publicada en agosto de 2018, destapó abusos sexuales perpetrados por más de 300 "curas depredadores" y su encubrimiento por parte de la Iglesia católica de ese estado, donde al menos 1.000 niños fueron víctimas de esos actos.

A fines de julio, el papa Francisco aceptó la dimisión del cardenal Theodore McCarrick, arzobispo emérito de Washington, de 88 años, acusado de haber abusado sexualmente de un adolescente.

Otros altos prelados se vieron obligados a dimitir por haber cerrado los ojos, como los cardenales Roger Mahony (Los Ángeles) y Bernard Law (Boston), fallecido a finales de 2017.

Entre 1950 y 2013, la iglesia estadounidense recibió denuncias de aproximadamente 17.000 víctimas de abusos cometidos por unos 6.400 miembros del clero."

Esto superaba todos los otros casos y los dejaba lejos de éste.  Como es costumbre, las personas quienes, relatan esta historia, terminan exagerándolo todo.

Pero, esta vez, ni con las exageraciones, podían superar esta abominación porque, eso es esto: una abominación que, deben ser castigados con la cárcel y morir en la silla eléctrica.

Inmediatamente, las personas, dejaron de asistir a todas las Iglesias Católicas; además de eso, dejaron de creer todo lo que salía de la boca de ellos.

Las personas, empezaron a salir a las calles, para protestar en contra de estos pedófilos y sus cómplices.

“! Es por eso que odio a los curas, sacerdotes y monjas católicos! !Es por eso que los odio! !Me parecen hipócritas! !Malditos pedófilos, disfrazados de santos! ! ¡Deberían de pedir perdón de rodillas por esta abominación! ¡Largo Católicos pedófilos!", decían las personas, llenas de ira.

La policía, no sabían que hacer al respecto, ante esta manifestación y lo más preocupante de todo es que, si veían aluno de estos pedófilos, lo matarían a piedrazos.

Sookie y sus amigas, empezaron a recolectar todo tipo de información, referente a estos pedófilos, para hacer todo esto público.

La verdadera razón por la que Sookie y sus amigas, deseaban hacer esto público, se debe a que, el hijo de la prima de Uma, fue víctima de estos pedófilos.

Y como es costumbre, la policía, hizo caso omiso a esta y otras demandas, referente a estos pedófilos.

Cuando lograron reunir suficiente información, decidieron entregarla a los reporteros, para que la hagan público.

Para suerte de Sookie y de sus amigas, tenían familiares quienes son reporteros; así que, les facilitaron todo tipo de información a ellos sobre lo ocurrido.

Inmediatamente, ellos accedieron hacer esto público, para que no haya más víctimas.

Esto superaba todos los otros casos y los dejaba lejos de éste.  Como es costumbre y como todo subordinado, los familiares de Sookie y sus amigas le entregaron esta información al jefe.

El jefe de ellos, después de leerla, se quedó sin habla y por primera vez en su vida, no sabía que decir o que mentir.  Lo único que dijo fue que tenía que consultarlo con sus superiores.

La semana después de haberle entregado ese papel y de haberme dicho que lo iba a consultar con sus superiores, tomó la siguiente decisión:  "Van a investigar éste caso a fondo y viajan hoy mismo y sin demoras"

El jefe de ellos les dijo que tenían que ir a Pennsylvania donde, el número de víctimas es mayor que en los otros Estados de Estados Unidos y países.

“! Es por eso que odio a los curas, sacerdotes y monjas católicos! ! Es por eso que los odio! ! Me parecen hipócritas! ! Malditos pedófilos, disfrazados de santos! ! ¡Investigan absolutamente todo sobre esos bastardos, recolecten absolutamente toda la información que puedan sobre esos cerdos y me la traen! Voy hacer público absolutamente todos sus abusos y que paguen por el mal cometido", les dijo el jefe, estallando de la ira.

"Van a ir a Pennsylvania y se van a quedar en Hampton Inn and Suites Williamsport – Faxton Exit. Yo me encargaré de pagarles el boleto de avión, la estadía y de cubrir todos sus gastos, con la condición de que ustedes, regresen con absolutamente toda la información sobre esos pedófilos, sin omitir nada. ¿Está claro?", nos dijo nuestro jefe, tomando un sorbo de café negro con red bull.

Ellos accedieron a todos porque, éste es el primer reportaje fuerte e importante que tendrían después de varios fracasos.

Sookie y sus amigas, les rogaron para que los dejasen ir con ellos.  Al principio, dijeron que no; pero, después de constantes insistencias, accedieron.

A la salida del trabajo y del colegio, cada uno de ellos, fueron directamente hacia sus respectivas casas, empacaron sus respectivas cosas, recogieron sus respectivos pasaportes y salieron directamente hacia el aeropuerto.

En el aeropuerto, los estaban esperando el jefe de ellos quien, les dio sus respectivos ticketes, les dio un papel en el cual estaba, los números de las respectivas habitaciones y les dio toda información necesaria sobre donde tenían que ir para investigar más sobre el tema, con quien hablar y a quien preguntar al respecto y finalmente, les dio una lista larga de testigos para ser interrogados.

Se despidieron del jefe y se dirigieron a la sala de espera; para así, poder entrar a la sala.

Llegaron a Pennsylvania sin ningún problema y fueron directamente a Hampton Inn and Suites Williamsport – Faxton Exit. Una vez en sus respectivos cuartos, rápidamente, empezaron a instalarse porque, no podían perder tiempo.

Después de instalarse, recogieron sus respectivos equipos de trabajo y empezaron a recolectar información sobre los curas católicos pedófilos. 

Fueron a un pueblo que queda al sur de Johnston, donde las víctimas, ha incrementado considerablemente.

Apenas llegaron ahí, las personas se mostraron amables con ellos e inmediatamente, los ayudaron con todo lo que necesitasen.

Cada uno de ellos, tomó rumbos diferentes, para investigar más al asunto.

La calle que Sookie y su prima escogieron, les pareció extraña porque, no había movimiento y alguien, se les acercó y les dijo lo siguiente: “En esa calle, no hay nadie porque es inhabitable”

Después de escuchar eso, sintieron un escalofrío, recorriendo por todos sus respectivos cuerpos. No sé por qué; pero, giraron sus respectivas cabezas y no había nadie cerca de mí.

Se quedaron por unos minutos, helada y sin saber qué hacer.  Después de que han logrado calmarse, decidieron ir por ese camino porque, el jefe de ellos fue claro cuando dijo que tenían que investigar a fondo, sobre este caso.

Entraron por esa calle que habían escogido porque, a pesar de todo, tenían que investigar, buscar testigos, víctimas de estos pedófilos y madres quienes han perdido hijos, debido a estos pedófilos.

Mientras estaban caminando, en busca de testigos, sintieron como si alguien estaba detrás de ellas.  Giraron lentamente sus respectivas cabezas y no había nadie; luego, escucharon risas de niños.

Eso las asustaron un poco porque, en esa calle, no había nadie.  Siguieron con el camino, como si nada las asustasen; pero, en el fondo, estaban muertas de miedo.

Cuando lograron calmarme, vieron a lo lejos unos niños caminando de forma extraña.  En ese momento, sintieron mucho miedo y curiosidad que, no sabían que hacer; pero, sabían que teníamos que tomar una decisión.

Como si fuese robot, caminaron directamente hacia ellos y cuando estaban casi cerca de ellos, desaparecieron y no sólo eso; sino que, sentí un frío como a muerte.

Miraron por todos lados, para ver si lograba ver niños o personas, alguna señal de que esa calle estaba habitada; pero, no encontré nada.

De repente, recordaron lo que una señora, aunque no saben si fue real o no, les dijo lo siguiente: “Nadie habita esa calle.”  Ahora que lo ven, piensan en esa voz, tenía la razón. 

La curiosidad, pudo más que mi miedo; así que, continuaron con sus respectivos caminos.  Mientras más avanzaban, más siniestro encontraba ese lugar. 

Mientras estaban inspeccionando con la mirada el lugar, escucharon algunas voces de niños quienes me dijeron lo siguiente: “No confíen en los curas católicos, no son los que aparentan ser”, “Esos son asesinos y violadores de niños”, “Ellos son cerdos, disfrazados de mensajeros de Dios”, “Ellos aprueban la pedofilia”, “Ellos son hipócritas y las monjas también”, “No te confíes en ellos, mantenlos alejados de tú vida”

Cuando empezaron a escuchar todo eso, les dio miedo porque, las voces de ellos se escuchan como susurro, no como se escuchase normalmente la voz.

Después de escucharlos, se dieron cuenta que, tenían que ir a la Iglesia, sólo para escuchar las mentiras de ellos; así que, fui directamente hacia la Iglesia Católica más cercana que encontré en ese momento.

Como escritores o como reporteros, los primos de Sookie y sus amigas, querían obtener la verdadera información sobre lo que realmente pasó y como era de esperarse, no quisieron contestar ninguna de sus preguntas y prácticamente, les tiraron la puerta en la cara.

Esos adolescentes, les dijeron que, ponga cámaras tanto dentro como fuera de la Iglesia y de todos los lugares a los cuales, ellos frecuentan y lo hice, con la ayuda de los niños.

Una vez que lo hicieron, sólo tuvieron que esperar para ver que ocurría; pero, lo que no sabía es que, no iba a esperar demasiado, para obtener respuestas a mis preguntas.

Después de cuatro días, fueron a cada lugar, con la ayuda de mis amigos y compañeros de trabajo, a recoger las cámaras, para ver lo que había grabado.

Lo que vimos, nos dejó a todos sin habla porque, en esos videos, se veía claramente como esos hipócritas, con la ayuda de las monjas, violaban niños.

Después de sentir asco, por lo que habíamos visto, sabíamos que, teníamos la prueba en nuestras manos, para hacer público, los monstruos que ellos son en realidad.

Regresamos a New York, directamente a la oficina de nuestro jefe, para mostrarle la evidencia.  Nuestro jefe, nos felicitó y empezó armar todo, para hacerlo público.

Como era de esperarse, cuando se hizo público, ellos, hicieron una manifestación, diciendo que nosotros habíamos inventado todo eso y que no era cierto.

Con dinero y con mucha suerte, detuvieron todo eso, desmintiendo que, la información obtenida es real y como siempre, quedó en el olvido.

No sólo eso; sino que, tenían que regresar a Pennsylvania, a pedir públicamente disculpas por “la falsa información”.  No tenían más opción que hacer eso; de lo contrario, significaba el fin de nuestras carreras.

A lo que estaban a punto de entrar a la Iglesia, esperando a esos pedófilos degenerados y a las hipócritas de las monjas, para “pedirles disculpas”, se cerró la puerta, no sin hacernos entrar primero.

En el momento en que eso ocurrió, sintieron que alguien los estaba empujando dentro de la Iglesia; pero, no había nadie, en ningún lado.

   Dentro de la Iglesia, se apagaron las luces como por arte de magia y sólo pude ver, varios ojos brillando en la oscuridad.

Como no se podía ver nada, sólo escucharon gritos y sonidos; pero, tanto los gritos como los sonidos, eran aterradores. 

Escucharon como esos hipócritas degenerados, junto con las hipócritas de las monjas, pedían ayuda de manera desgarradora.  Nosotros sentimos mucho miedo, cuando empezamos a escucharlos, pidiendo y rogando para que los ayuden; pero, yo no podía hacer nada porque, no se podía ver nada en la oscuridad.

No sabemos exactamente cuánto tiempo pasó; pero, todo acabó en cuestión de minutos. 

Cuando las personas, incluyendo mis amigos y compañeros de trabajo, pudieron entrar a la Iglesia, vieron la peor escena del crimen: todos los curas, sacerdotes y monjas, totalmente mutilados y sin cabezas y con sangre, decía lo siguiente: “Esta es nuestra venganza hacia ellos por lo que nos hicieron que, nos obligaron a quitarnos la vida”

Como es de costumbre, todo lo que había ocurrido en la oscuridad, se había grabado porque, mi prima, no pudo llevarse todas las cámaras; debido, al miedo que sentían.

Ya más calmados y relajados, pudieron ver detenidamente lo que había ocurrido en la oscuridad con esos pedófilos: todos esos niños muertos, estuvieron deambulando en la tierra; hasta que, se haga justicia, por lo que les habían pasado y una vez cobrada esa venganza, ellos desaparecieron y con ellos, el pueblo al que ellos fueron, junto con las personas quienes, ellos habían entablado conversación.  

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo