C168-¿TE GUSTA MI PRIMA?

C168-¿TE GUSTA MI PRIMA?

—¡Mamá! —gritó Leo, con una sonrisa enorme.

Y Clara se obligó a sonreír y alzó la mano en un saludo rápido. Inspiró hondo y se acercó a la piscina, cuidando de no mirar a Kieran en ningún momento. Pero él, en cambio, no apartó los ojos de ella ni por un segundo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, le sonrió con esa facilidad despreocupada que tenía y, con una mirada llena de picardía, le lanzó un poco de agua.

—Vamos, bonita, entra al agua. No muerdo... mucho. —Su tono burlón era puro descaro.

Clara sintió el calor subirle al rostro. Lo ignoró deliberadamente y, en su lugar, miró a su hijo con la expresión firme de madre.

—Leo, es hora de dormir.

El chiquillo hizo un puchero su felicidad se evaporó en un instante y se abrazó con más fuerza al cuello de Kieran.

—No, mamá. Quiero seguir jugando.

Clara reprimió un suspiro de frustración. No quería que su hijo desarrollara apego a Kieran, no cuando pronto se irían. Ya había vivido esto con Cassio y no había si
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP