Capítulo 14

Lo invito a pasar a la sala y le ofrezco algo de beber. Elige whisky. Tengo una botella guardada para mis hermanos, es lo que ellos beben y quise tener para cuando vinieran, pero no pensé que sería a Nathan a quien le serviría el primer trago ni que estaría en mi apartamento hoy. Mucho menos, que me besaría de una manera tan apasionada, despertando cientos de sensaciones que aún hormiguean en mi piel. Quisiera seguir entre sus brazos, que sus labios no cesen de besarme, sentir el calor de su toque, pero entiendo que debemos hablar.

Lo miro desde la cocina, mordiéndome la esquina del labio. Es tan atractivo que duele. Los jeans que usa se le ciñen a su redondeado trasero y caen sueltos a lo largo de sus piernas. Lleva una camisa azul índigo y zapatos oscuros casuales.

—Me gusta, es vibrante —dice mirando una pintura abstracta en relieve que hice hace muchos años. Es una de las tantas que he conservado para mí. La colgué en la pared de la sala, sobre la chimenea.

—La pinté cuando est
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App