Capítulo 279

"¿Anhelabas morir? ¿Te salvó?". No pude evitar preguntarle incredula a Dolf, respondiéndole a su mente como solía hacerlo.

—¿Puedes darme un minuto para despejar la mente de Davien querida? Responderé a todas tus preguntas pronto —me dijo Dolf suavemente, pero de repente sentí que estaba eligiendo a Davien en lugar de a mí. Sin embargo, continuó—: La diosa luna ayudo a la reina Agnes a encontrar una persona adecuada para mí. Ella te eligió a ti. Fuiste bendecido con un espíritu de lobo, y yo f
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Blanca RiosPor una parte, qué bello vínculo, ojalá si logré hacer una relación con Davien... está claro que con Dolf si, pero falta la parte humana, que esté par se con quiste con el amor, van a librar sus batallas, pero que sea juntos e imparables!!! sí!
Digitalize o código para ler no App