MI JEFE
MI JEFE
Por: Edith Cabrera
CAPÍTULO 1: ¿NUEVO TRABAJO?

Seguramente se preguntan quién soy...bueno eso es fácil de explicar, mi nombre es Allison Williams, tengo 25 años, mi color de cabellos es castaño, ojos verdes, mido 1.62 y tengo tatuajes en la mayoría de mi cuerpo, pero el punto aquí es que justo ahora estoy siendo arrastrada por mi amiga Jane, hemos ido a casi todas las tiendas del centro comercial...ahg esto es un fastidio y todo por mi "nuevo trabajo" cosa que ¡YO NO QUERÍA! Bueno sé qué sino quiero un trabajo no tengo porque ir, pero no conocen a Jane, es irritante, así que prefiero aceptar y dejar de discutir porque si no acabaría muy mal, ya en unos días pues renunció y vuelvo a mi rutina de siempre, aunque me arrepiento de haber abierto esa puerta.

*FLASHBACK*

-¡¡¡Allison abre la puerta en este instante!!!

Lo que me faltaba mi adorada amiga despertándome justo cuando tengo un dolor de cabeza de los mil demonios. Me levanté refunfuñando al mirar la hora en mi celular, ¿en serio? ¡Son las 2 de la tarde y me viene a molestar, jod*r...es domingo! Después de calmarme para no matarla me acerque a abrir la puerta, pero fue un grave error.

-¡PERO QUÉ DEMONIOS! ... ¿AUSH?! —la muy perra me dio justo en mi nariz.

-¡Dios...perdón, pero fue tu culpa por abrir la puerta sin hacer ruido! —me dijo Jane haciendo un puchero.

-Sí claro como no... ¿y qué solo viniste a golpearme? —rodé mis ojos y me cruzo de brazos mirándola.

-¡No, te tengo una gran noticia! —dijo mientras entraba y bufé...claro pásale...

-Y ahora que es... —pregunté frunciendo mi ceño, está chica está más loca que una cabra.

-¡TE CONSEGUÍ TRABAJO! —dijo dando pequeños saltitos como una niña de 5 años.

-¡¿Y yo para qué demonios quiero un trabajo?! — «respira Allison...no la mates» me repetía en mi cabeza para no estrangularla.

-Mira...ya me cansé de que siempre estés aquí encerrada y ya dije, vas porque vas. —si salgo otra cosa es que ella no se dé cuenta.

-Pero no lo necesito, tengo dinero de sobra. —lo que dije es verdad, mis antiguos trabajos me han dejado bastante dinero, más a parte el que me dejó mi papá y obviamente tengo trabajo, sin embargo, ella no lo sabe.

-No es solo por dinero...tienes que rehacer tu vida. —jod*r...no se cansa de decir lo mismo.

-Mi vida está bien así... —me cruzo de brazos haciendo una mueca al sentarme en el sofá ya que esto va para largo, ella solo sabe una parte de mi vida y espero que siga así.

-No es verdad, Allison...entiende tienes que seguir adelante. —ella me miró haciendo un puchero...eso no funciona conmigo, pero siempre le he hecho creer que sí.

-Pero ¿cómo, Jane? Cómo hacerlo cuando todas esas cicatrices en el cuerpo te recuerdan el pasado, no solo eso, también se siente cómo si tuviera heridas en el alma y al parecer eso no basta porque también me hicieron polvo el corazón. —murmure con rabia...jod*r me pone de lo peor cuando recuerdo todo lo que me ha pasado. —ya…no hablemos de eso que me estoy escuchando muy dramática

-No lo sé...pero aquí encerrada no lo vas a averiguar y mucho menos sino me dejas ayudar. —sé que ella no tiene la culpa...pero la vida me ha enseñado a no confiar en nadie.

-¿No te darás por vencida, cierto? —ella negó y yo solo bufe irritada. — ¿qué trabajo es?

-Serás la nueva secretaria del presidente de la empresa en la que trabajo. —ella sonríe y yo pues...la quiero matar.

-Bien...acepto, pero no tengo ropa para ese tipo de trabajo. —me encojo de hombros y es qué no me gusta andar formal, asco.

-Pues entonces vamos... ¡¡¡DE COMPRAAAAAS!!! —ella gritó casi dejándome sorda mientras me jalaba del brazo.

*FIN DEL FLASHBACK*

Y bueno por eso ahora estoy con un montón de bolsas de ropa, pero en fin...después de dos benditas horas terminamos las compras y gracias al universo voy de regreso con el amor de mi vida, en la única que puedo confiar...mi hermosa y adorada cama. Al llegar al estacionamiento me acerque a mi otro amor, mi hermoso auto, en cuanto guarde las bolsas subí al asiento del copiloto colocándome mis lentes de sol para luego salir por las lujosas calles de New York, durante el camino coloque una canción que me encanta de Melendi subiéndole casi todo el volumen y comencé a cantar deteniendo el auto ya que el semáforo se puso en rojo, al girar mi cabeza al lado izquierdo un tipo me estaba mirando mientras se burlaba de... ¿mí? ¡Eso sí sé que no! De mi nadie se burla, menos un tipejo que ni conozco, así que si él se burla de mí...pues estoy en todo mi derecho de burlarme de él, ¿no? No tengo paciencia, mucho menos si se trata de algo que me deje en ridículo así que tome el licuado de Jane antes de bajar del auto acercándome al tipejo, la tuve fácil ya que estaba con la ventana abajo, le tire el licuado encima y le saque mi dedo del corazón mientras subía a mi auto, le grité "vete al diablo, imbécil" para después arrancar a toda velocidad, si tal vez exagere, pero quien se cree para burlarse de mí, que se ría de su madre. Minutos después ya estábamos bajando del auto, subimos en el ascensor, en cuanto llegamos a nuestro piso camine rápido, Jane en todo el maldito camino no paraba de decirme que tenía que ser más educada, además de explicarme un poco lo que tenía que hacer en el trabajo, la empresa al parecer es una muy importante llamada FMC “Fábrica de Motores Carpenter” Tendría que estar allí a las ocho en punto, que flojera levantarme temprano, pero por lo menos podré estar en algo que me gusta, obviamente los autos, cuando llegue a mi departamento solo entre cerrando la puerta en la cara de Jane, ella ya se acostumbró a mis cambios de humor, pero en fin...estoy muriendo de hambre así que revise mi refrigerador y por suerte encontré pizza de anoche, la metí en el microondas, al estar lista después de unos minutos me senté en el sofá colocando la película "el rito" mirando esta mientras comía. En cuanto termino me fui a dar una ducha rápida y después de colocarme la ropa interior me fui a dormir ya que mañana sería un largo día.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo