CAPÍTULO 5 "¿CELOS?

📣DLING!!!🔔 DLING!!! 📣DLING!!!🔔

M****a ya voy, volteo mi mirada hacia el despertador 5:30 a.m me levante corriendo de la cama mal diciendo al despertador y a la hora, camino soñolienta hasta el baño. Me di un baño relajante para salir fresca y llena de energía como siempre.

Camine hasta el armario buscando y escogí un pantalón negro y un suéter negro hasta los codos y mi Palestina blanca junto con mis botines negros. se moldea perfectamente a mi cuerpo, me encantó el resultado y sobre todo está cómodo y en mi cabello sólo me hice una coleta alta.

Salí de mi habitación dirigiéndome a la cocina para desayunar algo antes de ir al colegio, Tomasa ya tenía listo mi desayuno preferido revise mi celular ya eran la 6:35 a.m

—¡Mierda!

—Niña esa boquita — regañando me Tomasa por como hablaba.

—Lo siento tomi pero ya se me hizo tarde nos vemos al rato— dándole el último mordisco a mi pan con mermelada de frambuesa.

estaba muy tranquila todo el camino hasta que llegue al colegio, observe mi reloj, —ok charlott tranquila no va a pasa nada de seguro ni se acordara del beso, eso espero con suerte y ni sabré que fui yo a quien beso esa noche. —Asi que tu tranquila, actúa normal, ahh acaso en mi vida hay algo normal?!!

— CHARLOTT!!!

—Mierda esperame con un demonio — eran las palabras de mi loca amiga Camill. Necesito contarle todo después de todo es mi mejor amiga.

— ¿qué pasa Camill?

—no se tu dímelo haz estado actuando muy raro desde la fiesta me puedes explicar que es lo que está pasando contigo.

le empeze a contar todo a Camill desde el beso, hasta mis dudas sobre mi relación con Jeffer y que la familia de rhamses es dueña de castillo.

—Espera como que te beso el chico sexy nuevo!!!..

Después de todo lo que le dije y sólo remarca el beso...

—En Verdad que hay veces que no entiendo a Camill!!

—owww NO TE PASES!!! y cuando pensabas decírmelo CHARLOTT!! — reprochó. Ok ya estaba enfadada y eso no era bueno.

En ese momento sonó la chicharra que indicaba que las clases estaban a punto de iniciar.

Ufff de lo que me salvo la campana!!!!

—Te salvo la campana Charlott pero esto no se va a quedar así — me miró de manera amenazante lo cual me dio miedo a Camill no le gustaba que hubiera secretos entre nosotras.

Nos dirigimos al salón las primeras clases fueron de lo más aburridas, por suerte rhamses no se encontraba en el salón y de echo era extraño ya que casi todas las clases estábamos juntos.

Llegó la hora del almuerzo. Camill & yo estábamos por sentarnos en nuestra mesa de siempre cuando empezó de nuevo con su interrogatorio.

—Charlott vistes que Rhamses no se presentó a las primeras clases ¿estará enfermo? ¿ya no vendrá a esta escuela? ¿Te estará evitando?.

— ¡YA BASTA CAMILL!. — creo que lo dije muy fuerte por que todos los que estaban en la cafetería nos quedaron observando.

—Lo siento no quería que te molestará sólo que se me hizo muy extraño.

En ese momento le iba a contestar cuando me di cuenta que me estaba haciendo señas para que volteara, lo cual ignore estaba un poco molesta con ella yo quería hacerle caso.

—Mira quien va entrando y está muy bien acompañado.— termino por decir

voltee por instinto y fue cuando me percaté que era el Rhamses estaba entrando a la cafetería y está acompañado por más ni menos que Isabel digamos que ella y yo no tenemos buenas relación nos consideramos como enemigas, << a parte que es una p**a zorra>> por lo que me sorprendí verlos juntos pero lo que más me sorprendió fue cuando ella lo beso. En ese momento me quedé petrificada no sabía cómo reaccionar sentí un enorme dolor el cual no entendía si yo no tenía ningún tipo de relación con el incluso ni amigos somos.

fue cuando me di cuenta que el me estaba observando nuestras miradas se encontraron pero sólo pude ver enojo, frialdad e incluso ira, por lo que regrese mi mirada con Camill.

Me sentía mal humillada y lo peor es que no sabía por qué se supone que yo tengo novio y no me debería importar lo que el haga al fin y acabo no creo que me reconozca.

—Camill vámonos de aquí no quiero estar cerca de esa pesada.

¡Y NO ESTOY CELOSA!

Ella sólo asintió cuando me levanté sentí unas manos que sostenían mi cintura por lo que volteo y era Jeffer al fin y acabo el no tenía la culpa de nada me sentía mal con migo misma al pensar que pasó por mi cabeza dejarlo para ir corriendo con el, no no no Charlott sacaré eso de esa cabeza, pude observar que tanto el como Isabell nos quedaban viendo y aproveché la oportunidad como Jeffer era más alto me tuve que poner de puntillas para alcanzarlo y poder besarlo.

El no se negó y al instante respondió mi beso agarrándolo de su cuello para inclinarse más hacia mi, el beso fue suave y profundo, no pude dejar de compararlos con los besos de Rhamses que eran más salvajes y con mayor deseo.

cuando nos apartamos sólo pude abrazarlo fuerte me sentía culpable por la estupidez que estaba apunto de hacer, entrelazamos nuestras manos y salimos de la cafetería sin decir nada Camill nos siguió hasta la sala norte del Colegio en donde me dijo que tenía que ir a entrenar para el partido de hoy en la tarde así que sólo nos despedimos con un pequeño beso y se fue.

—Charlott que fue todo eso. — expreso inquieta y confundida Camill

—No lo sé —encogí mis hombros eso era verdad no sabía que es lo que me había pasado. <<Yo si se que paso fueron tus celos al ver que Isabell beso a Rhamses, mi conciencia como siempre atormentando me y apareciendo en el peor momento o sólo cuando le conviene>>

— Será mejor que vallamos a clase— ella sólo asintió, se dio cuenta que esto era un poco incómodo para mí así que nos dirigimos al salón.

El resto de las clases me fueron igual de eterna y a esas se había presentado Rhamses no se por que ese chico me saca de quicio hay algo en el que me atrae.

Espera yo dije eso no no puede ser el no me puede atraer no después de lo de hoy.

Estábamos en nuestra última clase del día historia y mi favorita.

—Hoy hablaremos sobre algunos mitos de nuestro pueblo como sabrá Basserwen es uno de los pueblos que más mitos tienen alguien sabe cuales son? —Empezó hablar el profesor Maximiliano aunque todos le decíamos Max.

—Si profesor este pueblo sus principales mitos son sobre los hombres lobos y los vampiros en donde se dice que antiguamente este pueblo fue poblado por eso dos seres mitológicos y se dice que igual aquí fue donde se dio esa guerra entre ambos que causó que acabará prácticamente con todo el pueblo sólo quedando algunos sobrevivientes de estas dos especies, en esa época.

Me había queda sorprendida  de lo que había acabado de escuchar y sin fijarme pensé en voz alta.

—Jajaja es encerio eso no existe como el comento sólo son seres mitológicos!— solté sin pensar. Pude sentir su mirada fija en mi por lo que no hice caso no quería darle importancia.

—de cierta forma lo que dijo Rhamses es cierto antiguamente este pueblo de Basserwen se dice que fue habitada por estos seres mitológicos y a causa de la guerra que se produjo en ambas especie es pueblo quedó en las ruinas fue cuando se descubrió por antiguos habitantes de las áreas cercanas y junto con algunos sobrevivientes de estas especies reconstruyeron el pueblo haciéndose pasar por simples humanos como ellos, por lo que también se dice que algunas de las grandes familias de este pueblo su descendencia viene desde tiempos remotos teniendo relación con estos seres.

—Profesor entonces que pasó como esas familias sobreviviente ¿aun viven? ¿A caso estaremos rodeado de ellos? — pregunté curiosa. Sentí que todos se me quedaron viendo incluso el profesor por las preguntas que había echo menos Rhamses el tenía su vista hacia el profe.

—Eso es algo que no podemos saber Charlott que pasó con esas familias, es un gran misterio que aún no se a resuelto.

Con eso dio por terminada su clase el profe.

Quedándome un poco confundida por no decir que demasiado por lo que habíamos hablado hoy necesitaba llegará a casa y preguntarle eso a mis papas ellos han de saber algo después de todos se dice que nuestra familia son originarios de este pueblo ello han de saber algo.

Salí con Camill dirigiéndonos a los casilleros para dejar nuestras cosas, ninguna de las dos dijimos ni una sola palabra hasta que.

—CHARLOTT tu realmente crees algo de lo que nos dijo el profesor Max.

—No lo sé Camill pero hoy le preguntaré de eso a mis padres si es cierto todo lo que el dijo ellos deberán de saber algo.

—Eso es cierto tu familia es una de las originaria de este pueblo junto con...

—junto con quien camill que ibas a decir.

—Bueno también la familia Volkovy es unas de las familias originarias de este pueblo incluso son dueños de este castillo y te recuerdo que este ya tiene bastantes siglos.

—Si tienes razón ahora que lo mencionas te distes cuenta que a Rhamses no le sorprendió nada de lo que dijo Max como si el ya lo supiera todo.

—Si de echo la forma en cómo le contestó es como si el realmente supiera cosas que varios de nosotros no. Charlott te confieso que esto ya me está dando miedo.

—Calmate Camill no sabemos todavía si se acierto todo este relajo, primero hay que investigar lo que podamos sobre estos casos.

—Tienes razón.

—Si, yo siempre la tengo cariño.

—jajaja presumida, mejor vamos a entrenar y alistarnos para el partido de hoy tenemos que ganar.

—ohh si es cierto vamos ya se me había olvidado por suerte tenemos a la mejor capitana de animadoras cariño — me guiño el ojo y salimos del pasillo dirigiéndonos a los vestidores.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo