Capítulo 1222
"Mamá, ¿planeas no reconocerme por el resto de tu vida?", preguntó Rodney con una sonrisa amarga mientras iba detrás de Wendy.

Sin embargo, Wendy no se dejó convencer. En cambio, su expresión se volvió más sombría. "Bueno, ¿alguna vez pensaste en mis sentimientos cuando elegiste a Sarah y lastimaste a mi nieto? Rodney Snow, he trabajado muy duro para darte a luz y criarte. No espero que seas filial conmigo, pero no deberías ser tan desagradecido".

"Mamá, yo no...". Rodney estaba extremadamente agraviado.

Al principio, Freya no quiso intervenir. Sin embargo, no pudo evitarlo al ver la mirada patética de él. Ella dijo indiferentemente: "Ya que fuiste lo suficientemente atrevido para tomar esa decisión, no deberías molestarnos más. Apúrate y busca a Sarah. Ella puede consolar tu alma miserable y darte lo que tus padres no pueden”.

"Freya Lynch...".

Su burla hizo que Rodney explotara de rabia. "Esto es asunto de la familia Snow. Deja de ser tan engreída. Si no te hubiera dejado embar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App