Capítulo No 3 Un gato que habla

Estaban en la calle y él se estaba comportando de manera extraña al mirar la ciudad, la gente y el vestido que llevaban. '

"¿Por qué diablos una mujer usaría ropa tan corta?" dijo sorprendido.

“¿Podrías guardar silencio y dejar de lado tu patriarcado del siglo XVI? No puedes señalar a personas así, John, es muy inapropiado, así que por favor ", dijo mientras se cruzaba de brazos.

El autobús se detuvo y subieron. "Entonces, ¿a dónde vamos en realidad?" preguntó.

"A mi amigo", dijo brevemente.

 "¿Por qué?" preguntó de nuevo, hizo preguntas como niños.

“Porque él te cambiará a contundente en el nuevo mundo”, dijo mientras miraba a las personas que los miraban. Pero sabía que estaban mirando a John. Parecía un héroe griego con su pelo largo y su complexión alta.

Tenía 17 años; todo el mundo podía decir que era de Gran Bretaña. Ya no hizo preguntas. Después de 15 minutos estaban fuera del edificio de un salón enorme.

 Había una pizarra escrita "La moda de Carl y sus nuevos looks. Si esta es tu pasión, entonces estás en el lugar correcto por la razón ”, leyó en voz alta.

“Vaya, ¿tu acento es tan bueno? '' ella dijo.

“Soy un miembro de la realeza y tenemos educación especial para príncipes”, dijo con calma.

"Vamos", dijo, entraron al edificio. Era hermoso y tenía retratos de modelos en las paredes. "Hay una cosa que odio de esta nueva era y es vestirse inapropiadamente", dijo, mientras ella ponía los ojos en blanco.

 "No te preocupes, te vas a acostumbrar", dijo con calma y se adelantó.

"Carl", llamó a un hombre que estaba hablando con la recepcionista.

 "Kylie, mucho tiempo sin verte", dijo y se adelantó y ambos se abrazaron.

"¡Guau! Así que aquí en este siglo un hombre y una mujer se abrazan públicamente ”, murmuró.

“Carl, tengo un cliente para ti y personalmente quiero que lo ayudes”, dijo.

"Cualquier cosa para ti cariño, ¿quién es por cierto?" preguntó sonriendo.

 "John, ven aquí", le dijo.

“Carl, este es John, John es Carl, tienes que cambiarlo a lo largo del estilo moderno”, dijo mientras sonreía.

"Whoa Kylie, me gustaría decir que este amigo tuyo es extremadamente sexy, no puedo rechazarlo", dijo.

 "Disculpe señor, ¿le gusta el hombre?" dijo John torpemente, "No, por supuesto que no, la chica detrás de ti es mi novia y si estoy diciendo que eres sexy entonces significa que eres una de esas caras", dijo sonriendo.

"Vamos, vamos a darte más brillo", dijo y lo llevó dentro de una de esas habitaciones, se volvió para mirar a Kylie y ella sonrió.

"Diviértete", dijo sonriendo.

Se sentó cerca y comenzó a leer la revista. A ella siempre le han gustado esos modelos y sus peinados, pero no estaba dispuesta a cambiarse el pelo, ya que pensaba que eso podría empeorarla. Ella estaba insegura acerca de su apariencia. Pero de hecho ella era hermosa.

Tardó una hora. Después de una hora salió con Carl. Al principio pensó que todo era un sueño, ¿cómo puede alguien ser tan atractivo y guapo como él? Carl le hizo un corte de pelo más afilado. Se veía más guapo que su apariencia anterior.

"Vaya, gran trabajo Carl, tienes magia en tus manos", dijo sorprendida, mientras John tosía por el nombre de la magia.

“Mi cabello largo, me hiciste cortarlo”, dijo molesto.

"Oh, vamos, deja de ser una perra dramática aquí, tenemos que hacerte mimetizar con la sociedad", dijo molesta.

"¿Qué quieres decir con mezcla?" dijo Carl.

"Oh, nada, el pelo largo pasado de moda ya sabes", dijo tratando de cubrirse.

"Gracias Carl, hiciste un gran trabajo", dijo.

"Cualquier cosa para ti", dijo, sonriendo. Fue al mostrador de la mesa y tuvo que pagar la cuenta con su tarjeta de crédito.

 "¡Vamos, John!" le dijo ella. "Ahora, ¿a dónde nos dirigimos?" preguntó.

"¡Para el almuerzo, tienes que comer algo, John!" dijo y lo llevó a un restaurante cercano. Se sentaron en la mesa número 10 y ella pidió su pizza extra de queso favorita.

"¿Puedo preguntarle algo?" él dijo. Ella asintió.

“¿Por qué estás haciendo tanto por mí? Quiero decir, solo soy una persona desconocida para ti, que salió del espejo ”, preguntó mientras miraba dentro de sus ojos verdes. Ella permaneció tranquila, pero respondió después de un tiempo: "No me hagas arrepentirme de esto", dijo.

La comida estaba servida. "Ahora come", dijo.

"¿Qué es esto?" preguntó.

“¡Es una pizza! Come te va a gustar ”dijo ella y él le dio un mordisco con un tenedor.

“Si esta cosa es linda” se la comió en pocos minutos, ella se sintió abrazada, él tuvo hambre durante siglos y ella no le pidió comida en primer lugar.

 "¿Quieres mas?" preguntó ella suavemente.

"No, eso es suficiente por ahora", dijo sonriendo. Él le pareció tan inocente en ese momento, sintió que su corazón latía un poco más rápido. Él se levantó.

"¿Puedes mostrarme esta nueva ciudad?" preguntó sonriendo mientras ella asentía.

“Un día conmigo” dijo sonriendo. Ella se levantó y se fue con él. Primero fueron al centro comercial y ella le trajo mucha ropa nueva.

"No sé cómo voy a pagarle", dijo mirándolo abrazado.

“Quedando tranquila”, dijo con calma.

"Y por cierto te ves genial con vestidos modernos", dijo sonriendo. Él le devolvió la sonrisa. Ella lo llevó a la heladería "Vaya, es tan delicioso", dijo. "Una verdadera magia", dijo.

"¿Entonces haces magia desde la infancia?" ella le preguntó.

"Sí, desde que tenía cuatro años lo recuerdo", dijo.

 “¿Es genial ser diferente? Me refiero a algo que siempre había deseado ”, dijo con tristeza.

"Créeme, nunca te gustará, si fueras un mago como yo y naciste en una era de Salem donde está prohibido". se rió entre dientes.

"Leí muchos libros sobre eso", dijo.

"Recuerdo que te vi leyendo un libro del espejo los otros días", dijo mientras miraba dentro de sus ojos. Ella se sonrojó.

"Dime una cosa", dijo de repente.

"¿Qué?" Ella preguntó. "¿Por qué trataste de suicidarte el otro día?" preguntó.

Ella comenzó a mirar de lado, "Es complicado", dijo brevemente. "Puedes compartir", dijo. "Tal vez algún día lo haga, bueno, ¿te gustó este nuevo mundo?" ella pidió cambiar el tema.

"Sí, es bueno, especialmente el helado", dijo sonriendo, ella le devolvió la sonrisa. "Entonces, ¿dónde voy a vivir?" preguntó.

"Esa es una muy buena pregunta", dijo sonriendo. "¿Qué?" dijo sorprendido. "Por favor, no lo digas", dijo conmocionado. "Sí, vas a vivir en mi casa por un tiempo y también tienes que esconderte de mi familia", dijo con calma.

“¿Por qué siempre tengo que esconderme?”, Dijo molesto.

"Es temporal", dijo con seguridad. Se veía tan triste. "Oye, no estés triste, te arreglaré una casa, pero a partir de ahora no es seguro para ti deambular por el mundo, y créeme, te verás como un loco", dijo y se rió entre dientes.

Caminó adelante "¿Hombre loco?" él susurró.

 "Vamos, no te pierdas el culo en la ciudad", le gritó en voz alta. Se sentaron en el banco cercano en el puente; la luna estaba tan llena y joven.

"Es hermosa Kylie", dijo mirando a la luna. “Sé que a menudo vengo aquí cuando me enfado. "¿Por qué te enojas?" preguntó con curiosidad mientras miraba dentro de sus ojos.

“Siempre quise mezclarme con las otras personas, pero siempre me sentí extraño, nunca dejaron que sucediera, como si fuera una especie de canalla, cada vez que me apegaba me alejaban, y siempre era doloroso como una pieza de mi corazón se rompió ”dijo que había una especie de tristeza en su voz.

Tenía muchas ganas de abrazarla, pero tenía miedo porque de donde venía era lo último que podía hacer.

“Sabes que en mi época, cuando nací diferente, mis padres siempre quisieron que me mezclara, siempre me habían obligado a dejar de hacer magia, pero en el fondo sabía que no podía dejar de hacerlo porque era parte de mi espíritu mi cuerpo y ¿cómo podemos detener algo que está dentro de nosotros? de modo que esa diferencia me alejó de mis padres. No tuve amigos desde el principio porque mi padre temía que si les decía quién era, podría ser peligroso, así que viví mi vida completamente solo ”, dijo mientras miraba a la luna.

Ella le sonrió, "No te preocupes aquí, todo se trata de tu vida, John, nadie te dirá qué hacer", sonrió, él le sonrió a su espalda.

“Así que mezclarse aquí en este mundo podría ser un poco difícil”, dijo mientras miraba a la mujer que pasaba. Llevaba una falda corta y un top azul. Ella se ríe “Sabes que ya te dije que lo vas a aceptar” dijo sonriendo. Se levantó "Vámonos a casa, tengo que pensar en otro plan", dijo.

"¿Qué plan?" preguntó con curiosidad.

"Tengo que dejarte entrar a la escuela de alguna manera, pero el problema es que no tienes documentos para estar en la escuela, ¿qué voy a decir?" dijo ella preocupada y él suspiró.

******

A las 9 en punto estaban parados frente a la casa de Kylie.

"Oh no, mis padres están en casa, ¿cómo te acogeré?" dijo ella, preocupada. Sonrió y miró hacia arriba.

 "No te preocupes, dime una cosa, ¿de quién es esta ventana?" preguntó mirando hacia la ventana.

"Es la habitación de mi hermano", dijo.

 "¿Está en casa?" preguntó. "No, se fue de la ciudad", dijo.

"Eso es lo que necesitamos", dijo y en un abrir y cerrar de ojos desapareció y en un segundo siguiente estaba en la ventana.

“¿Qué carajo?” Dijo Kylie mirándose en el espejo. “Por supuesto que eres el mago” dijo mientras levantaba las manos y entraba a la casa.

 Sus padres estaban almorzando. No quiere comenzar otra guerra con ellos, así que se dirigía a su habitación cuando su madre la llamó.

"¿Dónde has estado?" preguntó con sarcasmo.

"Estaba con un amigo", dijo. "¿No creo que tengas amigos?" dijo, sonriendo diabólicamente.

"Tengo pocas amigas mías. Si tuvieras agallas para conocer a tu hija, es posible que conozcas desde hace mucho tiempo a sus amigas, madre, ahora discúlpame, tengo muchas otras cosas que hacer en lugar de dejarla parada y escuchar tus quejas", dijo enojada. sus padres se sorprendieron porque era la primera vez que hablaba así, se fue enojada

“¿Ella se porta mal? ¿O estoy soñando? '', Dijo Paul. Su madre todavía estaba en estado de shock. Entró enfadada a su habitación. Ya estaba acostado en su cama. Estaba comiendo una manzana.

 "¿Dónde trajiste eso?" ella dijo. "De la mesa de tu madre" dijo mientras le daba un mordisco a la manzana. Ella le dio un suspiro "¿Cómo?" ella preguntó.

 “Cuando estabas hablando con tu madre, usé mis poderes mágicos, me hice desaparecer y tomé una manzana”, dijo. Respiró hondo "Escucha John, tus habilidades mágicas son geniales, pero no podemos decirle a alguien que eres mágico, ¿de acuerdo? Así que ten cuidado de usarlos '', dijo con calma.

Tomó otro bocado. "¿Por qué tu madre es tan mala contigo?" preguntó. Ella respiró hondo. “Les diré esto algún día que tenía tantas cosas en mi plato hoy”, dijo.

"¿Así que, cuál es el plan?" se rió entre dientes. "Sí, por supuesto, el plan", dijo mientras tomaba una respiración profunda. “Vamos a decirle al director de la escuela que has sido educado en casa desde la infancia y tus padres te habían dejado en la calle, no sabes quiénes son, has sido adoptado por una pobre mujer, que resultó ser un poco educada. así que te educó en casa y ahora quieres ingresar a la escuela ”, dijo con calma.

"¿Hablas en serio, soy un príncipe, soy el próximo rey y vas a decirle a la gente que soy un huérfano sin hogar?" dijo, molesto.

“¿Puedes dejar tu ego de príncipe a un lado por un tiempo, hombre? '', dijo mientras se cruzaba de brazos con enojo. Tomó un respiro profundo.

 "Escucha, tenemos que averiguar qué le pasó a tu madre y no puedo dejarte aquí en casa sola así, así que quiero que vayas conmigo a la escuela", dijo con calma.

"Está bien, está bien", dijo brevemente y le dio otro mordisco a su manzana. "¿Y ahora quiero que duermas aquí?" dijo señalando el sofá.

 Le dio un suspiro al sofá y luego a ella. Agarró una almohada de su cama y se dirigió al sofá "Qué desafortunado príncipe soy, debería ser la versión masculina de Blancanieves", murmuró y ella sonrió.

"No se preocupe, le arreglaré una casa en un mes", dijo. Puso los ojos en blanco y se tumbó en el sofá.

"Por cierto, ¿qué pasa con ...?" Estaba a punto de preguntar algo cuando lo escuchó roncar. Volvió a mirar al sofá y él estaba profundamente dormido. Ella fue hacia él; se veía aún más guapo mientras dormía tranquilamente. Ella sonrió y le tapó con una manta "Duerme bien el ego varonil del príncipe", susurró y se dirigió hacia su cama. Julius estaba durmiendo junto a la ventana.

******

Michelle Zea

Hola, maravillosos lectores, espero que les haya gustado este capítulo. Por favor gustaría Comentario Y déjame saber

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo