Capitulo 3.

Capítulo 3.

Narra Vladímir. 

-Vladímir, me informó Juan qué la niñera de Valeria renunció. -dijo entrando a mi despacho mi beta y mejor amigo Paolo Putín.

-Tú sabes lo que tienes que hacer, busca a otra, pero por favor que sea humana. -le dije y él empezó a reír porque sabe la mala suerte que he tenido con las niñeras. 

-Sí, ya sé lo que tengo que hacer, solo que esta vez quería probar con  una chica de la manada. Ya van 5 humanas y duran menos en el trabajo que el tiempo que se toman en la entrevista. Sé lo necias que pueden llegar a ser las lobas, más, si tienen a un alfa tan guapo como tú de jefe. Tienes que ser consciente. Además, Emilia apenas es una cachorra recién formada, es una omega y muy tímida, sé que no te dará ningún problema. -me dijo mi beta.

-No quiero andar adivinando si será tímida o no, te recuerdo que con Janet dijiste lo mismo y viste todos los problemas que me causó. -lo digo porque esa loba se creía mi luna y se puso insoportable, entraba desnuda a mi habitación, la rechacé varias veces hasta el punto que se volvió loca y secuestró a mi sobrina; a mí no me quedó más que echarla fuera de mi manada y ahora ella es un rogue.

-Ok, ya no insistiré más, yo solo quería hacerle un favor al padre de Emilia qué es mi amigo y necesita poner a la cachorra a hacer algo. -me respondió Paolo rendido y es que él sabe  que cuando yo tomo una decisión es difícil que cambie de parecer.

Dos días después. 

Ayer me informó Paolo que hoy temprano viene una joven a la entrevista de niñera. Estoy muy ocupado resolviendo unos problemas que tengo en una de mis destiladoras de whiskys y eso me tiene bien estresado.

Sentí a Juan parado afuera del despacho decidiendo si tocar o no y eso es porque hace una hora le dije que no me molestara.

-Juan puedes pasar, tu inseguridad se siente hasta Moscú. -le dije sin necesidad de gritarle, ya qué nuestros oídos son sensibles. 

-Mi alfa, hay una chica latina aquí afuera, dice que viene a la entrevista de niñera. -me dijo al ingresar al despacho.

-Ok, dile que espere que ya en cuanto me desocupe la mandaré llamar. -me hizo un gesto con la cabeza como señal de respeto mientras salía del despacho. 

Mi lobo Ferir estaba inquieto desde ayer y no sé qué le pasa, más tarde iré a la manada y así lo dejaré correr un poco para que vote el estrés de estar aquí todo el tiempo encerrado. Es que casi no lo dejo salir a correr, ya que vivimos a una hora de la manada, porque en ocasiones hago reuniones con inversionistas y distribuidores humanos. Entonces, para no exponer a la manada tengo esta casa y vivo tanto acá como allá.

Llamé a Carol, es una loba que lleva años trabajando para mí en el área de servicio, le pedí un café y de paso le ordené que le informara a la mujer que viene a la entrevista que ya podía pasar.

Carol me explicó que la chica no habla nuestro idioma que solo habla español, asentí dándole a entender que de todas formas la haga pasar. Le doy gracias a la diosa Luna, porque si es una latina y habla perfectamente el español se entenderá con Valeria, ella también sabe hablar el idioma. Espero que esta nueva niñera la soporte aunque sea varios meses, ya estoy hastiado de lidiar con esto de entrevistar personas.

Podría dejar que los de recursos humanos de la empresa lo hagan, pero se trata del cuidado de mi sobrina y eso no lo dejaré en cualquier mano. Tengo que saber qué tipo de persona la cuidará. Antes de que tocaran la puerta me llegó un aroma agradable y es una mezcla de lirio, jazmín y un toque dulce de frutos rojos. 

¡MATE! ¡MÍA! Mmmm qué rico huele, no la dejes ir por favor, trátala bien, está muy nerviosa y depresiva Dijo mi lobo Ferir muy emocionado, ya que no nos esperábamos tal sorpresa. La he buscado por el mundo varias veces, hasta que al final me rendí. Perdí todas las esperanzas de encontrarla y ahora, ella vino a mí. Después de tantos años, hoy por fin la tengo a mi lado, ya tenía 450 años esperando que mi Luna apareciera. Tengo 525 años lobunos, pero en apariencia humana son 32. 

Con voz firme le dije que pase, en el momento que la vi me sentí el lobo más afortunado del mundo. Es una mujer  hermosa y sobre todo se le nota que es tierna, si no fuera porque se asustaría muchísimo la haría mía ahora mismo. 

Que esperas o si quieres yo lo hago dijo Ferir ronroneando.

No Ferir la podríamos asustar acuérdate que es humana y no es

loba, ella no conoce nuestra naturaleza Le respondí a mi lobo el cual gruñía molesto y me dejó de hablar cortando la conexión.

Le dije mi nombre a mi Luna y ella nerviosa se presentó de manera educada. Al final quise sentir la suavidad de su piel y decidí que intentaría tocar su mano y aunque al principio pude oler su duda, terminamos estrechando nuestras manos. Por la expresión de nerviosismo que noté en su bello rostro y por la forma en que quitó su mano de la mía me di cuenta de que también sintió la misma electricidad que yo al tocarla.

Mi atención estaba sobre ella, la escuchaba hablar atentamente y pude notar que había muchas emociones juntas como duda, ansiedad, desesperación y miedo. Cuando le dije que el empleo sería suyo, sus emociones desaparecieron por un momento hasta que firmó el contrato.

En el momento que le dije cuál sería su sueldo mensual, pude oler su arrepentimiento.

Ella estaba pensativa mientras hacía algunos gestos que me parecieron hermosos, al igual que la manera en la que arrugaba la nariz. 

A pesar de saber que le causaba tanta contrariedad decidí guardar silencio y disfrutar de mi bella Luna. Un minuto después rompió el silencio y decidió preguntarme lo que la atormentaba, seguido le respondí aclarando su duda provocando que su estado de ánimo cambiara drásticamente, pude oler la alegría que le causó saber cuál sería su sueldo.

parece que nuestra Luna tiene problemas económicos me dijo Ferir volviendo a abrir el link mental.

Me gustó mucho ver a mi Luna tan alegre. Sé que no fue ético de mi parte alterar el contrato añadiéndole cláusulas que no estaban en él, pero con tal de tenerla a mi lado estoy dispuesto a todo.

¡Te voy a enamorar Ámber Pérez! Pensé deseando que el día pasara rápido.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo