CAPITULO 48

ISABEL.-

Sidney.-

Llegue a Sidney ayer por la tarde, sintiéndome nerviosa, parte de mi desearía encontrarse con Adam pero la otra parte la racional me dice que no es buena idea y solo pienso en Michael, debo cumplir mi promesa, pero si el corazón es rebelde, niego con mi cabeza, ¡basta, Isabel! él debe estar atendiendo a la madre de su bebe… bebe… antes no habría pensado en la maternidad, pero es claro que no soy la misma que era hace dos años.

El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos

- ¡Hola Jeff!

- ¡Señora!, su asistente la está esperando en recepción para su entrevista

- ¡Gracias Jeff! Bajo en cinco minutos

Tomo mi celular y veo la pantalla llega un mensaje de Michael << Buena suerte en tu entrevista, amor, Te Amo>> << Gracias, también te quiero, besos>>, salgo de la habitación para unirme a mi asistente y a Jeff.

(…)

Luego de la grabación de la entrevista, lleve a mi asistente y a Jeff a almorzar, estaba emocionada por la entrevista y por el existo que estaban teniendo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP