CAPITULO 29

ADAM.-

Llevo ya tres días en Nueva York y la respuesta de la cadena fue positiva para principios del próximo año planificaremos los viajes, al fin me sale algo bien.

Me dirijo a la recepción cuando paso el umbral de la puerta del restaurante observo a una mujer familiar Jessica ¿Es en serio?

- ¿Jessica?

- ¿Adam? ¿Qué haces aquí? –Dice sorprendida-

- Eso mismo te pregunto -Digo molesto.-

- Vine a ver unos clientes, mi padre nos informó a mi hermano y a mí que desea retirarse y que debemos encargarnos del negocio familiar, nos amenazó diciendo que si no trabajamos no tendríamos herencia

- No te oyes muy convencida -Aún digo muy serio-.

- La verdad siempre me quise alejar del negocio familiar, esto de la textilera no va conmigo, pero no tengo otra opción, pero ¿Y tú que haces aquí? -Al ver su expresión noto que no era su plan verme aquí-

- También vine por trabajo, me avisaron que mi programa tendrá una segunda temporada y nos aprobaron las rutas

- Eso es excelente, felicidades, bueno Ad
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP