Capítulo 81

Eli se mantiene mirándose atraves del espejo como si nada... no hay nada que la perturbe, pero lo que yo veo en ella se siente raro, puedo sentir que ella esta embarazada y no sé si mi maldita intuición solo es una hija de puta que me esta jugando una mala jugada, una de muy mal gusto...

—¿Qué tanto me miras?— pregunta después de escupir la pasta de dientes usada.— ¿Tengo algo malo?— no visiblemente. Termino se salir de la ducha y camino hacia en donde están las toallas, necesito secarme el cuerpo y necesito hacer una llamada también. —¿Estás bien? Parece que... pareciera que has visto a un fantasma o peor, auna ex— quiero decirle que se calle, que no me hable, pero en vez de eso sonrío lo más natural que puedo.

—Estoy bien, hay que darnos prisa...— asiente.

—Si, pero voy a ducharme, así que no prometo que lleguemos temprano al desayuno. —Gracias al cielo estará en la ducha para cuando tenga un ataque de ansiedad lo suficientemente feo como para que nunca más me quiera ver.

Cierro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App