Capítulo 59

Puedo mejor cuando no está detrás de esa barra, puedo admirar mejor su cuerpo. Es alto, un poco más alto que George, pienso que quizás mida 1.85 un poco más o un poco menos. Tiene una camiseta negra y unos pantalones de vestir del mismo color que le lucen tan bien que da envidia. Es de piel blanca, pero el bronceado constante le da un aire apiñonado delicioso. Su cabello es que toma protagonismo en este caso.

—Hola, amigo— responde George con un poco de sequedad, puedo ver como le incomoda que Darian tenga los ojos puestos en mí en lugar de él. 

¿Son celos los que percibo por parte del Vampiro? Espero que no lo sean, es lo que menos quiero por ahora, problemas de ese tipo no caben en mi nueva vida. George pasa una mano sobre la mía, el gesto me sorprende y hace que por inercia, yo retire la mano. Darian mira la escena a detalle, observa mi rostro y sonríe al ver que lo que ha hecho el Vampiro no me ha gustado. Y no, no me ha gustado, es mi amigo, ni debería de i

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App