Inicio / Romance / ¿ERES MI TENTACION PROHIBIDA? / CAPITULO 175 ABRIENDO LOS OJOS. Parte I
CAPITULO 175 ABRIENDO LOS OJOS. Parte I

Samuel Ghill

Observo el periódico, arrugo las páginas donde salen en primera plana la noticia del matrimonio de Valerie y Lumbardi. Hago trizas las hojas, aprieto mi mandíbula, han pasado dos años desde el divorcio y ella, se ha casado con otro. Su boda, es noticia de primera plana publicitaria, no niego cuanto me duele, aún la amo y no hay un día que no la extrañe.

Observo la mesa del frente del mueble donde estoy sentado, con una botella de whisky, una hielera y un vaso con hielo; es mi segundo día de este fin de semana en la sala de mi casa, la que compré para Valerie y Sebastián.

Mi hijo, tengo tres meses que no lo veo, los mismos que tiene Valerie, sin venir al condado, aunque a ella, llevo más de un año sin verla; ya ni siquiera, pisa esta casa.

Dirijo mi mirada hacia el piso, donde están los trozos del periódico. Mi vaso, es el siguiente en hacerle compañía a esos trozos de papel totalmente despedazados.

Nunca he sido un hombre violento, pero últimamente la nostalgia
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP