CAPITULO 118 UNA NODRIZA.

Valerie Ghill

Lumbardi, pasó su brazo izquierdo por los hombros de Ashley, sacándola de la habitación. Noah y yo, nos quedamos observando la acción, mi amigo de infancia con su mandíbula apretada; al parecer no le agradaba tal situación, yo desvié la mirada, tratando de no darle importancia, aunque la realidad no era esa.

A los minutos Ashley, ingresó con una sonrisa de oreja a oreja, llamando nuevamente la atención de Noah.

Ashley, se acercó al pequeño de la emergencia y el niño, a pesar de que tenía sus ojitos bastante triste, observó a mi sobrina preocupado.

Ella, lo tranquilizó y yo, me estaba llenando de curiosidad con respecto al pequeño.

─ ¿El señor Lumbardi, ya se retiró? ─ Le pregunté a mi sobrina.

─ Sí, se fue hace rato, ─ respondió ella sonriendo. Noah, levantó una de sus cejas y observó a su novia, bueno, yo pensaba que todavía eran novios.

─ Es hora de retirarnos, en una hora viajamos para España, ─ le recordé a Ashley. Ella, respiró profundo, habíamos decidido rea
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Freddy Alexander Rueda RojasHola, estoy leyendo esta historia y quisiera que por favor actualices más capitulos, también espero que todo te vaya bien y saludable para que sigas adelante con tu talento. gracias ...
Digitalize o código para ler no App