Capitulo 45

(Renata Pellegrini)

- ¿Adónde vais? - pregunta Filippo.

- A la contina. - Respondo sin mirarle y salgo del ascensor. - Aún faltan cinco minutos para que empiece mi jornada laboral.

No espero respuesta, me doy la vuelta y voy directa a la cantina, no tardo ni dos segundos en encontrar a la chica pelirroja, está sentada con Caio, armándome de valor me acerco a ellos y arrastro una de las sillas libres de la mesa.

- Buenos días. - saludo al sentarme.

- Buenos días. - Caio y Amanda responden juntos, no puedo evitar sonreír, por lo que parece Caio ha conseguido convencer a Amanda.

Miro agradecida a Caio que solo me sonríe, mordiéndome el labio inferior vuelvo a centrar mi atención en Amanda, estaba echando mucho de menos a mi mejor amiga.

- Amanda -la llamo- Tú, eh...

- Realmente es una pequeña zorra- dejo de hablar cuando oigo que alguien susurra, y tengo la impresión de que se trata de mí, reconozco esa voz, es la mujer que me dijo que tuviera cuidado al cruzar la calle, porque nunca se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App