Capitulo 10

Estoy hecho un desastre pegajoso cubierto de helado de fresa y chocolate, Gariel continua pidiendo disculpas al igual que su amigo quién se mira realmente asustado por mi reacción.

—Niño, ya callate dije que no es para tanto solo me lavo y ya —aun continuo confundido por el rostro pálido de Demian pero antes de que pueda preguntarle al respecto Thomas y Gabe se acercan en nuestra dirección, el primero solo le presta atención a el niño pelinegro.

—¿Todo bien? —se agacha frente a él posando sus manos encima de los hombros del niño el cual se arroja a sus brazos tembloroso, mi ceño se frunce realmente confundido por la reacción de Demian.

—Yo quería, te lo prometo —le repite una y otra vez abrazando el cuello del mayor se alejan en dirección al toldo mientras Gabe solo toma un paño de tela que trae en su mano y con ella intenta limpiar el desastre que tiene por hijo.

—Lo siento Jake —pide disculpas el niño haciendo muecas raras cuando su mamá le pasa el pañuelo por toda la cara y cuerpo,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App