Capítulo 331

DAVIEN;

Al principio, pensé que no pasaba nada porque, a pesar de lo mucho que los lobos blancos Gamma, como Susanna que era una famosa lectora de mentes, intento intruir a Katie, no sentí nada.

Mi pareja tampoco sintió nada.

Hasta que una sensación electrizante crepitó entre Katie y yo, y antes de que me diera cuenta, mi mente pasó a un espacio completamente fuera de lo común.

Era extraño. Estaba confundido y curioso a la vez, buscando respuestas a mi alrededor que parecían escabullirse de mi alcance. De hecho, nada parecía similar hasta que mi voz cortó el aire denso y brumoso, invadiendo mis oídos.

—Mamá, por favor —grité.

Lloré, pero al mismo tiempo, el llanto no era mío. Es decir, ya no sueno así. Con los años, mi voz se había vuelto más gruesa, pero la voz que oí en ese momento era tan...

Suave pero reconocible porque era la versión más joven de mí.

—Por favor, déjame asistir a la fiesta contigo y con Daniela. No intentaré hacerme amigo de nadie. No los deshonraré a ti ni a pap
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App