Angelito

Derek.-

En el sofá con las luces de los rascacielos de Seattle, Derek ingresó nuevamente a su chat con Artemis, el juego lo excitaba demasiado se puso cómodo y envió el mensaje sonriendo.

— No espero mucho de ella, así que vamos ver que esconde Anna bajo todo ese poliéster que holgado que se coloca –Volvió a sonreír y de inmediato le dio la orden de colocarse la camisa, espero con ansías aguantando la risa, la imagen se estaba cargando y cuando se hizo visible su quijada casi se parte en dos, agrandó la imagen no podía creer lo que sus ojos observaban.

Aun sin responder Derek no esperaba que su secretaria se viera tan bien, su cabello castaño caía en ondas y lo poco se le veía de su piel era apetecible a sus ojos, de inmediato la idea de ver más surgió por lo que le dio la siguiente orden.

Los segundos fueron eternos para él y sus ansias aumentaban, se sobresaltó cuando escucho el timbre de la notificación, inhaló profundamente al ver cargada la imagen y de inmediato su cuerpo reaccio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App