Capítulo 2331
Bebé Robbie llevó a la Hermana Trece de vuelta a la academia militar. Como ella no estaba dispuesta a revelar su paradero cuando se ausentaba de la escuela, el instructor la castigó severamente por ausentismo deliberado.

La academia militar siempre había impuesto castigos estrictos a los estudiantes indisciplinados. La Hermana Trece tuvo que ayunar durante un día y dar vueltas en el campo durante todo el día.

Bebé Robbie sintió pena por la Hermana Trece. Él tomó la iniciativa de ponerse al frente y aceptar el castigo por ella. “Señor, estoy dispuesto a recibir el doble de castigo en su lugar. Por favor, déjela libre de castigo, Señor”.

La Hermana Trece estaba agradecida con Bebé Robbie por protegerla, pero también era alguien que podía reconocer sus errores. Inmediatamente interrumpió a Bebé Robbie, “Robbie, puedo hacer…”.

Bebé Robbie se limitó a lanzarle una mirada que se entendía sin siquiera decir una sola palabra y le impidió seguir hablando.

La Hermana Trece se dio cuenta de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App