Início / Romance / Zero Feelings / Capítulo 5 Azul y Verde
Capítulo 5 Azul y Verde

Zero.

Anhelaba que llegara el viernes, ha sido una semana de mierda, inicio mal y por supuesto que seguiría así, gracias al cielo termino. Hoy Nightmare tiene otro toque en Madness uno de los bares más concurridos de New York y uno de los mejores he decirlo. Me siento orgulloso de mis amigos, lo están haciendo realmente bien y aunque hubo cambios en la banda después que salí de ella, no han estado tan mal.

Pero ese último tema significa mucho para mí y por eso siempre lo cantan al final, para honrar a Niko y el tiempo que estuve en la banda, la canción la compuse hace como seis años y aunque es bastante vieja sigue siendo un clásico de Nightmare que los fanáticos aman, fue el último tema que compuse con Niko y aunque no era muy bueno en esto de la música tenía muy buenas ideas para sumarle a las mías.

Los mejores temas que escribí, los hice junto a mi hermano. En cada toque cierran con esa canción, es inevitable que no la toquen y aunque los fans no tienen idea de porque siempre es as
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App