Andrea sólo la miro fijamente y aunque se quería negar a dicha petición, sólo pudo suspirar y decirle que lo pensaría, luego de curar y limpiar los golpes se dispuso a irse y le pidió que se cuidara, la chica no dijo nada y asintió de manera tímida.
Mientras caminaba por el pasillo un chico llamo su atención, al verlo con varios golpes y algo adolorido, está mentalmente sólo pudo preguntarse *¿Esto acaso es una broma?, No me lo puedo creer*. Pero cuando se disponía a volver pa ver que había pasado su hermana la detuvo y la guío hasta la clase de ella.
Ya luego de un rato en la clase nota que Liliana entra y al verla se acerca feliz y dice: esto si es una casualidad.
Andrea no dice nada y sólo asiente, se daba una idea de las dudas de Liliana de *¿Ella también sabe pintar?, es increíble* o *creí que sólo era buena en defensa personal*; Liliana para Andrea era como un libro abierto y reflejaba muy rápido sus emociones, ya luego de tomar apuntes y agendar los programas se acercó a Liliana y le dijo
Andrea: hablemos afuera -mirada fija-.
Liliana la miro fijo y curiosa pero entendía un poco el porque quería que hablarán afuera, muchos le habían preguntado demás a Liliana el que le había ocurrido, y diciendo mentiras de que fue un lio entre amigas, sin llegar a dar detalles de nada.
Andrea no opino y entendió el porque de aquella mentira, así que mientras ambas se alejaban esta la miro fijamente y dijo
Andrea: si te llegó a enseñar será bajo mis reglas, no lo debe saber nadie más.
Liliana: vale, pero… ¿Por qué?, No te entiendo…
Andrea: mi nombre es Andrea, por ahora no necesitas saber el porque, ¿Aceptaras si o No?.
Liliana al ver que no lograría sacarle más respuestas de el porqué de tanto misterio, acepto sin dudarlo y prometió mantener el secreto y seguir las pautas de ella al pie de la letra.