Extra 4: Trabajo
Desde el nacimiento de Luna, ya habían pasado algunos meses y ya estábamos a dos semanas del cumpleaños de los gemelos.
Pero antes de todos los planes, Jazmín y Oliver debían atender los asuntos de la empresa.
Jazmín se llevó a los 3 pequeños a la tienda, ya que les gustaba jugar con los frasquitos de mami, pero prometieron pasar a buscar a papá para la comida.
Para estas fechas, Oliver busco tomarse una semana de vacaciones para preparar en persona todo sobre la fiesta y por eso mismo estaba terminando de adelantar todo lo importante, aunque si existía algo urgente iría a resolver el asunto.
- Y aquí está la última carpeta del día – comentó Gustavo.
- Gracias – mencionó tomando el folder para empezar a leer esos documentos.
- Aprovechando te doy el resumen de actividades – dijo abriendo su agenda – el señor Suarez ya mando la nueva contraoferta y pasado mañana se reúne el equipo de abogados con Jazmín para leer y revisar ese y los contratos de bubble y Mijares.
- Buu