Vamos con ella

PDV Teresa

Use la cocina de Tomas para poder preparar un desayuno algo sencillo, hice un par de huevos acompañado de tocino que Tomas tenia y lo acompañe con pan y mantequilla, y después de terminar se lo di a este para que se lo comiera.

Mientras cocinaba, Tomas y yo compartimos muchas cosas privadas, y me llegue a enterar de muchas cosas con respecto a él, como los nombres de sus padres, sus edades, cuál era el segundo nombre de Tomas, donde había nacido, con que parientes era más cercano de entre toda su familia y más.

Él también se llegó a enterar de todo lo relacionado conmigo, aunque en comparación con él, mi vida no era nada memorable, era más bien algo usual para alguien de mi edad, lo más impactante de mi vida hasta ahora quizás seria cuando tuve que vender mi virginidad en ese club, del resto se podría considerar que mi vida fue más bien la típica para alguien mi posición salvo el hecho de que mi padre me abandono en mi adolescencia.

Hablamos por un buen rato,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App