Vamos con Tomas

PDV Teresa

Al final, le termine preparando el desayuno a Saint, el cual termine comiéndose con gusto la comida simple que le prapare.

Solo le di algo muy simple que prepare con rapidez, pero se lo comio a grandes bocados dándome las gracias y sin importarle que mi hermano lo mirara resentido todo el tiempo que permaneció comiéndose mi comida.

Al final después de terminar, se levanto y me hizo compartir mis otros datos de contacto con èl, ademas de mi numero de teléfono que ya poseía, me hizo darle mi correo electrónico e incluso mi cuenta de Facebook para que pudiera hablar conmigo cuando fuera necesario.

Mi hermano no queria que le diera toda esta información, pero al final termine dándosela y fue solo después de eso que Saint finalmente se fue de mi casa, aunque me dijo que me llamaría y hablaría conmigo sobre el acuerdo al cual llegamos.

Naturalmente, mi hermano al escuchar esto quiso saber a que clase de acuerdo llegue con Saint, pero naturalmente no le dije nada
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App