"Rellena"

PDV Teresa

Tomas temblo por unos instantes, no le di tiempo para pensar para nada, y mi boca empezó a subir y bajar de su miembro de forma rápida.

Me pude acostumbrar en poco tiempo, la practica hacia a la “maestra”, y le agarre el ritmo y use mi lengua para hacerle varias cosas a Tomas mientras meneaba un poco mi culo encima de su rostro.

Tomas volvió a lamerme allí abajo en mi zona intima, pero uso movimientos distintos a los de antes, era un poco mas pausados, pero fueron mas “asertivos” que antes.

Me dio varias veces en mi “Punto” sensible de ese lugar, y me dio temblores en todo el cuerpo, segui lamiendo su miembro mientras usaba mis labios para besarlo aquí y alla y de vez en cuando le mordí la punta, eso parecio emocionarlo mas, pero no parecio estar cerca de “acabar”.

Me fue difícil sostenerme, y me recosté contra su cuerpo, pero las cosas que me hizo allí atrás con su lengua, fueron mas intensas, y los temblores en mi cuerpo empezaron a ser cada vez mas intensos y fuertes.

Me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App