Ni cerca

PDV Teresa

Vi como Vincent atravesaba las cortinas y se mostraba ante el público, sin saber qué hacer, lo perseguí para detenerlo y tratar de hablar con él.

Ambos salimos, y las luces se enfocaron en nosotros, lo menos que quería era esa atención en estos momentos, pero de seguro pensaron que Vincent era el siguiente en ser subastado por mí.

Pude escuchar como los compradores murmuraban ante la presencia de Vincent, no preste atención y en su lugar me apresure y trate de tomar su brazo, pero mientras estaba en eso, Vincent lo agito y evito que pudiera tomarlo.

Se giró, nos miramos, pude ver el enfado de Vincent en sus ojos.

— ¡Te dije que no me tocaras! ¡Sé dónde estuvieran esa mano tuyas y que has hecho con ellas! —me dijo mientras ambos estábamos en la entrada de la pasarela del escenario.

— ¡Vincent! ¡¿Quieres calmarte un poco y escucharme?! Puedo explicarte todo si te calmas y me dejas darte mi versión de las cosas, solo tienes que escucharme.

— ¡No! ¡No qui
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App