¡Eres mía!

Cap 16

Eres mía…

Tenían una buena conversación, no se podía negar que había conexión entre ellos, después de almorzar, caminaron para ver los alrededores. Había lugares muy hermosos que Clara no conocía, muy pocas veces visitaba a su hija, mucho menos salir a conocer los sitios emblemáticos de la ciudad. Nicolás no se cansaba de decirle a ella cuánto le importaba, se detuvieron en un boulevard, allí él la tomó de las manos nuevamente y se las llevó a los labios, empezó a besarlas con besos suaves y tiernos, muy cortos, ella disfrutaba de aquel momento.

Ella se sentía como una adolescente embelesada, a estas alturas, la prudencia estaba muy baja, no podía creer que estuviera viviendo momentos idílicos con Nicolás, se dejó llevar por el embrujo del lugar, también por la ternura que le prodigaba él, se abrazaron con fuerza y a la vez con ternura, la retuvo contra su ancho y musculoso pecho, acarició sus cabellos cariñosamente; en un momento le levantó el mentón y buscó con ansiedad sus
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App