Firma

PDV Anna

―No es por lo que piensas tonta, me va a llevar a su casa para que pueda entrenar junto con èl, recuerda que quiso que lo representara en las negociaciones de su empresa y ya me toca hacer eso por èl… lo hemos retrasado mucho y la semana que viene vamos a iniciar… vamos a pasar los siguientes días entrenándome para ese momento ―le dije a ella.

―Mmm, ¿Segura que solo será a eso? por que no se Anna, fácilmente podia ir todos los días a tu casa para poder llevarte con èl, no era necesario eso que dices de tener que llevarte con èl a la suya ―me dijo Dalia con cierto tono particular.

―Dalia, ¿Ves lo que dices? A ti nada mas te da flojera salir de la casa a la esquina, ahora ¿Te imaginas lo que es salir en auto todos los días para poder buscarme y llevarme de regreso? ¿Tu lo harias? ―Le pregunto.

―Claro que no Anna, pero yo soy yo, soy una chica joven inmadura ¿Si? Dante es un hombre no le falta tanto para llegar a los 30 ¿O si? se supone que es mucho mas maduro y trabajador
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App