En el hotel (II)

PDV Anna

―Pero… pero èl me lo explico bien y… lo hicimos para que nadie pudiera enterarse de que como nos conocimos en realidad, no quisimos correr el riesgo.

―Anna, se sincera, dime ¿Quién en este mundo se va a poner a imaginar siquiera que ustedes 2 se conocieron porque tú te vendiste a èl? incluso si yo, si a mi una amiga me presentara a su novio, y notara que había errores en la historia que me contaron, jamás, escucha, jamás podría imaginar que la forma en la cual se llegaron a ver fue esa… si ni a mi se me llega a ocurrir eso ¿Piensas que a tus papas se les hubiera pasado por la mente?

―¿Quizas?

―No, Anna, no quizás, ¡Jamás! A nadie se le llegaría a pasar por la cabeza eso, ¿Okey? Anna, te engañaron en la cara y ni te diste cuenta… cielos… ¿Dante esta contigo?

―No, tuvo que irse, no pude quedarse conmigo, tenia trabajo esta noche y no podia saltárselo, parece que va a tener que reunirse con algunas personas importantes y hablar de negocios.

Dalia empezó a reírse de nuevo con g
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App