El POV de Sofía……
Me quedé fuera de la puerta de Adrian más tiempo del que debía.
La casa estaba en silencio, el tipo de silencio que hacía que mis pensamientos resonaran demasiado fuerte. Mi corazón no se calmaba, cada latido era un recordatorio del beso de antes—la forma en que había permanecido en mi boca, la forma en que había despertado algo profundo dentro de mí.
Levanté la mano.
Llamé.
La puerta se abrió casi de inmediato, como si él hubiera estado esperando al otro lado todo el tiempo.