Capitulo 87. Leonor.

Días después.

—Buenos días, señorita Wonderwall.

—¿Quién es usted y porque me tiene aquí encerrada? — Pregunta con sus ojos vendados acostada boca arriba sobre una cama.

—Eso no tiene relevancia, solo quiero decirle que de ahora en adelante está será su casa, no volverá nunca más adonde los Fuller, es eso o la muerte de sus seres queridos. — Le dice la voz gruesa y tenebrosa de un hombre desconocido.

—¿Qué le pasa?, acaso está demente, no sé quién es y porque me saco de la mansión a la fuerza y ahora quiere obligarme a vivir aquí, eso no, no se lo voy a permitir. — Le habla con miedo y enojo en sus palabras.

—¿Y como cambiará eso?, acaso supone que podrá soltar las cadenas que la atan a la cama e irse nada más, además nadie le está preguntando si lo quiere o no hacer, aquí pasará el resto de su triste vida.

—Claro que no, auxilió, sáquenme de aquí, ayuda. — Grita fuerte de la desesperación e intenta desamarrarse de la cadena que la ata de pies y manos en la pequeña cama de hierro sóli
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App