Capítulo LXXXVIII

~POV IRENE~

Desde que Sámara se había puesto en contacto conmigo a eso de las seis y media de la mañana, avisando que movería todo para regresar antes de lo previsto; anuncio que calmo un poco las aguas.

El saber que Lucas, venía en camino era importante, después de todo es el padre del niño, de la misma manera que para Marie quien había elegido a Nicolás como padrino del bebe, era importante que estuviera presente. En pocas palabras, ambos tenían que estar sí o sí, y, eso, había mantenido a mi parturienta amiga en un estado de nervios histéricos, aparte de los propios del parto.

Las horas pasaban de manera lenta, las contracciones de Marie era cada vez más cercanas, y venían acompañadas de gritos adoloridos, gruñidos y maldiciones dirigidas a cierto pelirrojo que aún brillaba por su ausencia.

A eso de las nueve de la mañana, mi padre se acercó al hospital para ver cómo estaba todo y ofrecerse para lo que fuera necesario, y trajo consigo, palabras de aliento por parte de la señora G
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP