Início / Romance / Una beta para el alfa / Capítulo 58: Tormenta (II)
Capítulo 58: Tormenta (II)

No sé muy bien cuanto tiempo ha pasado, pero me despierto al sentir que el calor de mi alfa desaparece de mi lado, y es que, debido a la lluvia y al viento, la noche es muy fría.

–¿Cole? –lo llamo cuando veo que se ha sentado a la orilla de la cama y que ha comenzado a vestirse –¿Qué sucede? –pregunto preocupada

–Alerta de salvajes…– me dice girándose hacia mí –No te preocupes, es un pequeño grupo, iré a ayudar a Caleb y a Ryder y volveré enseguida –

Miente… Hay algo más, puedo notarlo al ver c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Raquel Solo espero k se contacte con cole y le diga hacia donde se a ido para k lo persiga al sospechoso
Digitalize o código para ler no App