Conociendo al Senador

"¿Estás loca, Tessa?", le espetó Richard y le quitó la mano de su cuerpo. Miró a Tessa, su rostro feliz y alegre se volvió fantasmal.

"Hola, cariño", canturreó Tessa. Miró a Richard seductoramente y quiso tocarlo, pero Richard le tomó la mano con firmeza y miró a su alrededor antes de soltarle la mano violentamente.

"No soy tu cariño. ¿Y qué demonios estás haciendo aquí?", preguntó Richard, resoplando con disgusto. Se giró brevemente y miró hacia Génesis y la vio mirándolo con furia.

Antes de que Tessa pudiera contestar, Richard se volvió para mirar a Jace. "CEO Jace, discúlpeme", dijo y sacó a Tessa, sujetándola por la parte superior del brazo.

Jace los miró fijamente y desvió la mirada. Justo entonces, el senador Adrian Delmark y su esposa se acercaron. "Es un honor tenerlo aquí, CEO Jace Hudson", dijo, extendiendo su mano para un apretón de manos.

"Es un placer, Senador Delmark", respondió Jace Hudson, tomándole la mano. Los dos hombres sonrieron ampliamente. El hombre más joven y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App