Capitulo 72: Una falsa identidad.
••••••••••
— ¿Esta será mi habitación? — Preguntó Savannah posando sus hermosos ojos verdes limón en los alrededores.
— Sí, ubicada en la segunda planta, al este, son las habitaciones de los sirvientes de la señora Olivia Bailey. — Comentaba el elegante empleado. — Es una habitación pequeña, pero será suficientes para usted. Me informaron que solo se quedaría trabajando de lunes a viernes, de 9am a 6pm.
— Oh, entiendo, sí. Ese es el horario.
— Venga conmigo. — Pidió el sirviente, hasta detener sus pasos frente al guarda ropa y abrir las puertas.
Savannah vio varios uniformes, todos iguales, de un tono oscuro, compuestos por blusas mangas largas, enagua talla alta, pantimedia y abajo unas cajas abiertas mostrando los zapatos cerrados sin tacón.
Así mismo ella vio otras caja abierta con barios contendores de anteojos y como si fuese poco, habían unas pelucas castañas de cabello liso corto.
— Que demonios… — Susurró ella viendo todo lo que Olivia había preparado.
— Ese será su un