Início / Romance / Un salvaje para la Duquesa / Capítulo 49: El orgullo le gana al dolor
Capítulo 49: El orgullo le gana al dolor
Brock

Ella me ve ahí en el piso arrodillada, llorando y temblando. Finalmente, decido que eso ha terminado y salgo de la habitación dando un portazo. Esa puerta no va a aguantar mucho, no es que quiera volver a entrar ahí. Mientras me voy sigo escuchando como llora.

Estoy furioso ¡Ahora parece que soy un ogro malvado que se aprovecha chicas inocentes! ¡Un bárbaro que se deshacería de su esposa por un título! ¡Además, para dejarla por Hilda!

Voy al cuarto y me siento en la cama con mi cara e
Federica Navarro

Hola hola! ¿Qué piensan de Brock?  Los leo! Bso Kika

| 28
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
MirtaBrock tiene cero habilidades blandas
Letizia Macíasesto es falta de comunicación y malos entendidos, en cuanto a la discusión todo fue el calor del momento y ambos se dijeron cosas hirientes
Eva BeroizaTiene toda la razón, ella se comporta de manera muy caprichosa y no dio pie a un diálogo sano. Él nunca le dio motivos para que pensara tan mal de su persona.
Digitalize o código para ler no App