capitulo 18: Soy la amante de tu marido.
Hoy fue un día menos caluroso. Abi se sintió mucho mejor; el medicamento que la doctora le recetó para las náuseas había surtido efecto. Por suerte, no se encontró con Lucca. Desayunó con su abuelo Francesco, a quien le dio la noticia de que tendría gemelos, y luego salió a la alberca a nadar un poco. La doctora le había aconsejado que se cuidara mucho durante los primeros meses, pero le dijo que un poco de ejercicio no le haría daño.
Después de nadar, se tomó una ducha y se puso algo cómodo: un vestido verde que hacía juego con sus ojos. Estaba bellísima y, poco a poco, su vientre comenzaba a notarse más. No iba a poder esconderlo por mucho tiempo más de su esposo.
Hoy vendría Isabella a tomar el té con ella, como se lo había prometido. Una de las chicas del servicio les preparó una mesa en el jardín con una merienda completa, para que pudieran conversar a gusto y disfrutar de la tarde.
Cuando la joven llegó a la casa, se saludaron con cariño y se sentaron en el jardín, esperando e