Capítulo 10:
Elena anduvo por el castillo el resto de la tarde. Se lo conocía de memoria. Había aprendido cada salida, cada pasadizo, cada maravilloso lugar que escondía esa edificación de piedra sólida. Había vivido muchos momentos tristes tras esas paredes pero amaba su hogar.

A la hora de la cena pidió que le subieran la comida a la habitación excusándose tras un terrible dolor de cabeza. Lo menos que quería era comer con Teresa. Esa mujer destilaría veneno por todos sus poros y ella no iba a quedarse callada.

El toque a la puerta hizo que se levantara del diván al lado de la ventana donde estaba contemplando el atardecer. No era la cena. Era su peor pesadilla. Felipe.

—Vengo a informarte princesa que si no bajas a cenar con nosotros, tu futura familia, no comerás en absoluto. Tienes dolor de cabeza, tómate un analgésico. Pero te quiero en la mesa. A mi lado. Como te corresponde.

Y ese tonito que expresó superioridad en cada sílaba hizo que Elena apretara los dientes. Felipe era capaz de
YilyTM

Hola. Sé que les dije que tendrían un capítulo todos los días. Vengo a pedirles perdón pq no será así. Tengo un bloqueo inmenso y no estoy disfrutando escribir. Y a la primera que me tiene que gustar es a mi, entonces voy a tomarme unos días para relajarme y leer pq soy una lectora empedernida y luego volveré. No abandonaré esta historia. Tengo ideas preciosas. Mientras tanto espero que me sigan apoyando y que me dejen alguna reseña. Nos vemos pronto. Por cierto amé este capítulo. Me reí escribiendolo. Y quiero volver a sentir esa emoción. Me disculpo por cualquier inconveniente 😊

| 18
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo