Epílogo

—¡Mamá!

—¿Qué pasa cariño? ¿Por qué gritas así? ¿Y por qué lloras mi ángel hermoso?

Camino hasta llegar a su lado.

—Mira mami, Pececito tres no despierta.

Me acerco más a la pecera y compruebo que tiene razón, pero este por desgracia no duerme, sino que ha muerto. Sin embargo, como le explicas a una niña de cinco años, haciendo pucheros, sobre l

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
eve.pon.camque linda historia
Imelda Aguirrees muy cierto todoo lo que dice en este último epílogo... jejeje hay que disfrutar al máximo con todos tus seres queridos.. amigos y amistades.. la vida solo hay una y no hacer el mal por qué todo regressaaa.. muchas gracias autora estuvo genial está historia... mucho exitoooo. muchas felicidades
Esther Bertha Cortés CastroMe encanta la historia, gracias por escribirla, te felicito y te envío un abrazo desde Zumpango Estado de México, gracias y bendiciones.
Digitalize o código para ler no App