Capítulo 129

Capítulo 129

Helena

Julieta estuvo triste en su última noche en casa y Santiago como siempre la estuvo tratando de animar al día siguiente un poco antes de salir al internado. Me daba gusto que esta ocasión, él estaba consiente que nuestra hija tenía que ir a ese internado y más que por otra cosa, por su propio bien, era lo mejor para ella y para todos.

Ya no se podía hacer nada, porque esta vez, aunque quisiéramos no íbamos a encontrar en donde ingresar a Julieta y todo debido a su mal comportamiento, todas las escuelas pedían el certificado de buena conducta y se daban cuenta de que había sido expulsada y sus referencias eran pésimas.

–Hija, quiero que te portes bien y que no des problemas. Estoy orgulloso de ti, he visto el cambio en ti y sé que continuarás haciendo las cosas bien.

Se había notado el arrepentimiento de nuestra hija y debido a que no había puesto resistencia al ir al internado, pensábamos que su comportamiento iba a mejorar.

–Claro que sí, papi. Te quiero mucho y ti
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App