Capítulo 20.
Durante el camino a la cafetería llame al señor Juan y le explique todo lo que me paso antes de salir de casa y que por ese motivo iba a llegar tarde que me demoraría entre diez a quince minutos.

Sr. Juan: tranquila hija, no pasa nada, lo importante es que ya estás de camino, cuídate y si llega a pasa algo más no olvides avisarme de nuevo.

El recorrido fue un poco más rápido de lo normal ya que cuando llegue a la cafetería solo me había retrasado en llegar cinco minutos en vez de los quince que había informado inicialmente.

Una vez ingrese salude a mis compañero y me fui directo a los vestidores para dejar mis cosas y cambiarme para comenzar con una mañana muy movida, ya que cuando llegue ya había muy buena clientela esperando ser atendidos.

Paso a la cocina y veo al señor organizando todo y dando instrucciones de lo que haremos el día de hoy.

Sr. Juan: Buenos días mi niña, ¿Cómo estás? pensé que llegabas tarde.

Si lo mismo pensé yo, pero mira ya estoy acá lista para comenzar y g
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP