- ¿Tyler? ..-lo mire sorprendido-. ¿Que estas haciendo aqui?
el relamio sus labios, sus ojos estaban hinchados por lo que pude suponer que habia estado llorando:- Es alexa, ella ha empeorado.
negue varias veces, no podia realmente estar sucediendo esto:- Mientes, estaba bien cuando fuimos por Gwen ..¿Como ha empeorado?
el alzo los hombros soltando un suspiro:- Me gustaria poder saberlo, pero estabamos recostados a punto de ver una pelicula y ella comenzo a sentir muchos dolores por lo que tuve que traerla y el doctor solo me ha dicho que su condicón ha empeorado.
- ¿Donde esta?-pregunte.
- La han puesto en la misma habitación que siempre, pero el doctor todavia no permite que ella tenga visitas.
- ¿Por que?
- ¡Que no lo se! ..-exclamo. se sento en los asientos del pasillo recostando su cabeza en la pared-. Todo sucedio tan rapido que todavia no puedo ni procesarlo.
-