Logan.
Al llevar a Lidia al segundo piso me doy cuenta de que a ganado un poco de peso ya que está más pesada que la última vez que la alce pero es algo lógico ya que está comiendo mejor que antes y más seguido, al llegar a las habitaciones Lidia se comienza a poner un poco revoltosa, comienza a patalear y a manotear como si quisiera escapar de mi.
-bajame todavía, no me quiero, dormir.
-Lidia por favor apenas te puedes mantener de pie.
-bajame puto.
Soy muy tolerante con Lidia pero no voy a permitir que me esté insultando no me importa que esté borracha, la bajo y la tomó por la cintura para colocarla sobre mi hombro como si fuera un costal de papá y me tomo el atrevimiento de darle una nalgada para que se comporté y la escucho quejarse.
-como te atreves, solo te permitiré dos más.
Me produce gracia lo que dice Lidia y me suena bastante tentador ya que se está comportando como una niña insoportable, me muevo un poco brusco para molestarla un poco mientras abro la puerta de mi habita