Início / Todos / Tentados por el Deseo / ~Capítulo 30~ Justicia
~Capítulo 30~ Justicia

~TAYLER~

Aun no me permiten entrar a ver a Isadora de cerca, veo a través del cristal, Troy ha intentado matarla y eso me mortifica, se ha enterado de que ella estaba sacándole información y quiso quitarla del camino, ella no puede morir, no se merece esto, mi hija necesita de su madre y Camila de su hermana, no todo puede ser tan injusto, tanto Sebas cómo yo estábamos dispuesto a brindarle una oportunidad de mejorar su vida y de que nos mostrará esa mujer que mantuvo oculta por tantos años.

Me siento culpable, jamás note que algo malo anda en ella, estoy seguro que Isadora intento darme un mensaje y no lo compr

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App