Capítulo 19

—Buenas noches, señorita, disculpe que la interrumpa, pero me tendré que robar a esta bella dama —la mujer extravagante se ríe y levanta la ceja.

—Gracias por lo de bella.

—Disculpe señorita, pero no es que sea grosero, dado que a la única persona que le dije es a mi novia Samantha —¡boom!, y está que se le cae la cara de vergüenza, pero en eso yo no tengo la culpa quien la manda que tenga una autoestima alto y que se crea la mujer más perfecta en el mundo.

—Adiós señorita Rosalinda, la conversación pendiente la dejaremos para otro día —ese nombre me parece muy conocido, pero realmente no sé dónde, estaré pensando dónde.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App