Capítulo 46
"Me acabo de duchar y me olvidé de llevar mi ropa al baño...", ella trató de explicarle. Sin embargo, al ver que él no tenía intención de detenerse y aún se le estaba acercando, ella murmuró con ansiedad: "No... No te muevas... Incluso si obtuvimos nuestro certificado, es solo un matrimonio falso. Si violas el acuerdo y me haces algo, puedo... puedo divorciarme de ti de inmediato...".

El hombre pareció no escuchar una sola palabra de lo que dijo, y ella se vio obligada a retroceder hasta a la pared. Cuando se quedó sin espacio para huir, el hombre levantó su mano hacia adelante, atrapándola entre él y la pared.

El aliento masculino del hombre la rodeó. Ella podía sentir que se le estaban poniendo los pelos en punta mientras sus ojos se llenaban de pánico. Ella dijo a la defensiva: "Simon, te lo advierto...".

Él la miró con picardía y la interrumpió con una voz fría y tranquila: "Señora Zachary, ¿debo recordarte que esta es mi habitación?". De ahí la razón por la que podía entrar cua
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App