Capítulo 235
Nadie nunca se imaginó que Simon instalaría un sistema de vigilancia en su habitación. ¡Era un santuario destinado a la privacidad y el descanso!

Sharon también estaba asombrada. ¿Había vigilancia en la habitación? Cuando se estaba quedando en la casa de los Zachary antes, ¿todas sus acciones fueron grabadas también?

¿Acaso él la había estado observando?

La grabación de video fue corta y todos pudieron ver lo que había sucedido con bastante rapidez. Rebecca fue quien se quitó la ropa y se acostó a un lado de Simon, ¡y también fue ella quien deliberadamente tomó fotos engañosas!

El sonrojo de las mejillas del señor y la señora Lawrence se redujo hasta dejarlos pálidos. Un momento atrás, habían hinchado sus pechos, rebosantes de confianza, cuando irrumpieron y comenzaron a interrogar a Simon, exigiéndole una explicación. Pero en ese momento, no podían esperar para encontrar un agujero y sumergir sus cabezas en él. Qué situación tan vergonzosa.

Rebecca estaba aún más atónita después
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App