Capítulo 1555
Él levantó su bastón e intentó golpear a Eugene una vez más. Fern no pudo soportarlo más, así que le agarró del brazo y le gritó con frialdad: “¿Estás intentando matarlo a golpes cuando ya está en estas condiciones?”. Ella estaba extremadamente enfadada.

El Viejo Amo la miró con frialdad y trató de liberar su mano del agarre de la mujer, pero ella continuó agarrándolo con fuerza.

“¿Desde cuándo tienes voz y voto aquí? ¡Suéltame y piérdete!”.

“Si no le pegas, te soltaré”.

El Viejo Amo resopló y dijo: “Estoy educando a mi propio nieto. ¿Qué tiene que ver eso contigo? Hace tiempo que te dije que serías un desastre para él. Una mujer como tú es un desastre. ¡Mira lo que le has hecho!”.

“¡No lo soy! Sydney fue la que le hizo esto. Tú fuiste el que lo obligó a casarse con ella. Si no lo hubieras forzado, no se habría metido en esta relación tóxica con Sydney. ¡Él no se habría herido ni estaría aquí inconsciente en esta cama!”. Ella también lo culpaba de lo que había hecho.

“Tú
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App