Capítulo 1478
“¿Qué? ¿Dijiste que los viste siendo cariñosos entre sí en el pasillo?”, le preguntó la señora Neal a Sydney, quien estaba llorando en ese momento, con una expresión de sorpresa en su cara.

Sydney se secó las lágrimas y dijo con voz entrecortada: “Sí, estaban de pie en el pasillo del hotel. No había nadie a su alrededor. Vi que Eugene se negaba a soltarla... No los malinterpreté en absoluto. ¡Realmente tienen algo entre ellos!”.

“¡Qué desleal! Ella es una desvergonzada. ¡Es demasiado desvergonzada!”, gritó la señora Neal con enfado. “¡Y ella es una mujer con novio! Yo no la acusé erróneamente. ¡Ella es una p*rra despiadada!”.

La señora Neal estaba terriblemente enfurecida. “Esto no puede quedarse así. ¡Iré a su empresa mañana para causar una escena!”.

Sydney contuvo a su madre de inmediato después de escucharla. “No, Eugene ya te ha advertido una vez. Ya no puedes armar un escándalo en su empresa”.

“Ella está a punto de arrebatarte a tu marido. ¿No puedo hacer algo de ruid
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App